La entrevista de Enrique Peña Nieto con Aristegui en los medios este sábado
Medios digitales publicaron notas y videos sobre el contenido de la entrevista realizada en Noticias MVS este viernes

Reforma

Reconoce EPN el pago de ‘patrocinios’ en radio

Luego de que se conociera que como Gobernador gastó al menos 32.3 millones de pesos en “apoyos informativos” en medios electrónicos, Enrique Peña Nieto justificó ayer que tales pagos fueron por espacios de patrocinio.

“Son en los tiempos en que algunos comentaristas de radio que comercializan los espacios de su comentario, no para que el comentarista hable bien, sino en tiempos previos a su participación tanto antes como después que hay espacio comercializado y seguramente llevamos ahí alguna campaña del Gobierno del Estado de México”, afirmó el candidato presidencial del tricolor en entrevista con MVS Noticias.

Incluso puso como ejemplo los patrocinios en un noticiario nocturno de Televisa.

“El del Tequila Don Ramón, no es que el comentarista hable del Tequila Don Ramón, pero me acuerdo que es con el que siempre entra este espacio de patrocinio, estos SON espacios comercializados dentro de los comentarios de algunos comentaristas y que evidentemente tuvieron alguna campaña del Gobierno del Estado”, agregó.

 

Publimetro

VIDEO: Peña Nieto en entrevista con Aristegui

Hablan de los gastos publicitarios, de Carlos Salinas de Gortari y de sus mujeres.

 

Jenaro Villamil, blog

Se Desmarca Peña de Televisa y se Compara con el Tequila Don Ramón

Durante una extensa entrevista con la periodista Carmen Aristegui, en MVSNoticias, Peña Nieto, consideró como “absolutamente absurdo y falaz” que Televisa lo hubiera apoyado o favorecido con promoción a su imagen, aunque admitió que su gobierno pagó patrocinios por 32.3 millones de pesos para programas radiofónicos, tal como documenta el periódico Reforma en su edición de este 11 de mayo.

 

La Silla Rota

Peña Nieto se deslinda de reto

Enrique Peña Nieto, candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, rechazó el reto de Andrés Manuel López Obrador, abanderado presidencial de la izquierda, de renunciar a su candidatura de comprobarse los gastos en medios.

Ayer, también en entrevista con Carmen Aristegui, en Noticias MVS, López Obrador se comprometió a renunciar a su candidatura si Peña Nieto le demuestra que gastó más mil millones de pesos en Comunicación Social durante el periodo que fue jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF) y de lo contrario invitó al abanderado del PRI a hacer lo mismo.

 

Proyecto Diez, Jalisco

La entrevista completa de Carmen Aristegui con Peña Nieto

Esta mañana, Carmen Aristegui entrevistó al candidato del PRI Enrique Peña Nieto. Te presentamos la entrevista completa que consta de 5 partes.

¿Pagas para que hablen bien de ti? No, Carmen: EPN con Aristegui

La periodista conversó con el aspirante presidencial del PRI, luego de que hace un mes éste rechazó acudir a un debate entre candidatos, organizado por la comunicadora.
En lo que parece una estrategia de mayor apertura para acabar con el ‘mito’ del ‘chico del teleprompter’ –como lo expresó Aristegui–, el priista puntero en las encuestas tuvo un diálogo de alrededor de una hora.

 

Portal ‘A Tabasco’

Peña Nieto pagaba menciones en radio mientras gobernaba Edomex

Enrique Peña Nieto, candidato del PRI-Partido Verde a la Presidencia, entregó a la periodista Carmen Aristegui, documentos que, asegura, avalan el gasto de más mil millones de pesos en comunicación que habría puesto realizado, Andrés Manuel López Obrador, contrincante en la disputa electoral, durante su gestión como jefe del Gobierno del Distrito Federal.

 

Portal ‘Sexenio’

EPN se presenta con Aristegui en entrevista

El candidato presidencial del PRI acudió al programa de Carmen Aristegui, quien subrayó la forma en que se hizo la candidatura del priista, pues subrayó el presupuesto destinado a comunicación social de Peña Nieto.

 

ENTREVISTA CON CARMEN ARISTEGUI

Transcripción de la entrevista en el portal oficial del candidato.



Temas relacionados:
Enrique Peña Nieto


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]