Fox “perdió la brújula”: Medina Plascencia
El panista descalificó las declaraciones del ex presidente, quien en una entrevista radiofónica consideró que sólo "un milagro" haría ganar la presidencia a su partido; el priista Peña Nieto agradece su apoyo
El panista Carlos Medina Plascencia, ex gobernador de Guanajuato. (Foto: Miguel Dimayuga/Cuartoscuro.com)

El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), Enrique Peña Nieto, agradeció al ex mandatario Vicente Fox que lo considere el posible ganador en las elecciones del próximo primero de julio.

En una entrevista radiofónica Fox declaró que sólo un “milagro” permitiría que el PAN volviera a la Presidencia, lo que despertó la inconformidad de panistas como el ex gobernador de Guanajuato, Carlos Medina Plascencia, quien aseguró que el ex mandatario “sigue perdiendo la brújula”.

Respuestas panistas

Medina admitió que el trayecto para la candidata panista, Josefina Vázquez Mota, no será fácil, pero que “tiene más el perfil de ciudadana que el de un político tradicional”, así como las características de “un liderazgo más limpio, innovador, firme y la gran ventaja de ser mujer”, indicó Medina.

Peña aprovechó los comentarios a su favor de Fox y le devolvió: “Es una persona que sabe”. Sin embargo, aseguró que no se confía en los apoyos que lo posicionan como próximo Presidente. Insistió en que “son bienvenidas todas las voces de respaldo” a su aspiración. (Con información de agencias)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]