El PRI denuncia ante el IFE los espots de Vázquez Mota
Los priistas cuestionan la veracidad de las cifras que utiliza la candidata del PAN en sus espots sobre Piso Firme
El presidente del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, la secretaria del partido, Cristina Díaz, y el representante del tricolor ante el IFE, Sebastián Lerdo de Tejada. Foto: Rodolfo Angulo/ Cuartoscuro.

El representante del PRI ante el IFE, Sebastián Lerdo de Tejada, presentó una queja por los espots de radio y televisión que transmiten el PAN y su candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, en los que ella asegura que promovió la construcción de más de tres millones de pisos firmes.

La queja presentada expone cifras de los gobiernos federales del PAN –del ex presidente Vicente Fox, cuando Vázquez Mota fue secretaria de Desarrollo Social, y de la administración actual– que sugieren que fue imposible lograr la meta que asegura la panista.

Desde el pasado miércoles, el presidente del PRI, Pedro Joaquín Codwell, advirtió que también presentarán una impugnación ante el IFE contra los espots que, dijo, desataron la “guerra sucia”.

Codwell se refirió al espot que difunden los candidatos del PAN al Congreso, en el que lo acusan de mentiroso.

En conferencia de prensa, el candidato a diputado federal por el PAN, Ricardo Anaya dijo que él le llamaría “guerra sucia” si fuera anónima, pero que no es así, por lo que la calificó como una estrategia de “campaña de contrastes”. (Con información de Notimex).





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]