Reaparece Sola en gira de Calderón
El estratega de la campaña de Calderón estuvo presente en la recepción oficial de la gira presidencial por Haití, y a través de Twitter se unió a la campaña panista contra Peña Nieto
Aristegui
Aristegui Noticias

Antonio Sola, estratega político de Felipe Calderón durante su campaña de 2006, reapareció hoy en Puerto Príncipe, Haití, entre los miembros de la comitiva que acompañaba al Presidente en su gira por ese país, previa a la Cumbre de las Américas en Colombia.

Aunque no viajaba con Calderón, Sola apareció entre los invitados a la recepción que el presidente de Haití, Michel Joseph Martelli, ofreció al mandatario mexicano.

En su cuenta en Twitter, Sola (@AntonioSola_ ) escribió: “Acompañaré a ambos Presds en una histórica visita donde s estrecharán lazos entre ambas naciones”.

A través de su cuenta, Sola incluso hizo la crónica de las actividades presidenciales en la isla del Caribe y combinó sus mensajes con tuits contra el candidato priista Enrique Peña Nieto (@EPN): “¿Por qué mintió y por qué sigue haciéndolo?”, escribió.

“El #PAN dará a conocer hoy los primeros 20 incumplimientos de @EPN… de los más de 100 documentados…”, informó.

A Antonio Sola se le atribuyó la campaña contra Andrés Manuel López Obrador en 2006, cuando el PAN lo señaló como “un peligro para México”. Ahora lo relacionan con la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, aunque ella ha negado su asesoría.

El pasado 26 de marzo, durante una entrevista con Carmen Aristegui, la candidata del PAN aseguró que entre ella y Sola únicamente hay una amistad: “Lo veo de vez en vez, cuando viene a México, pero no es quien está dirigiendo ni mi estrategia ni mi campaña”.



Temas relacionados:
Elecciones 2012
Felipe Calderón


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]