Hoy no circula se mantiene este fin de semana
La Came recordó que la presente temporada se caracteriza por altas temperaturas e intensas radiaciones, así como baja dispersión de contaminantes.
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)

Para este fin de semana, el programa Hoy No Circula se mantendrá de manera normal en la Zona Metropolitana del Valle de México, debido a la actual temporada de ozono, dio a conocer la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came).

En un comunicado, informó que dejarán de circular los vehículos señalados para el jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de abril de 2017, conforme lo establecen las restricciones señaladas en el mismo programa.

De esta manera, los vehículos con engomado verde terminaciones 1 y 2 no circularán mañana jueves, en tanto que el viernes dejarán de transitar los autos con engomado azul, terminación 9 y 0, y el sábado no podrán circular todos los vehículos con holograma 2 y los nones de holograma 1.

La Came recordó que la presente temporada se caracteriza por altas temperaturas e intensas radiaciones, así como baja dispersión de contaminantes, por lo que existe el riesgo de que se acumule una importante cantidad de precursores de ozono.

Por lo mismo, la Comisión invitó a la población para sumarse a las acciones que eviten el incremento de la contaminación del aire en la Zona Metropolitana del Valle de México.

(Ntmx)



Temas relacionados:
Ciudad de México
Poderes




    Contenido Relacionado


  1. Las ciudades más contaminadas del mundo
    Marzo 22, 2017 8:36 am
  2. En 30 años, la mitad del mundo sufrirá escasez de agua
    Marzo 22, 2017 7:28 am
  3. Greenpeace pide eliminar de manera paulatina los plásticos de un solo uso
    Marzo 14, 2017 11:15 am
  4. CDMX lanza app para consultar calidad del aire
    Febrero 13, 2017 7:04 pm
  5. Pide Mancera a Megalópolis y gobierno federal estrategias para reducir contaminación
    Enero 18, 2017 7:52 pm
  6. Madrid aplica “hoy no circula” por primera vez
    Diciembre 28, 2016 7:40 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]