Hieren de bala a mamá de conductora de Televisa
La madre de Odalys Ramírez, conductora de Primero Noticias, recibió dos balazos de un supuesto repartidos de flores. Hasta ahora se desconocen los motivos.
(Fotos: Cuartoscuro)

La mañana de este viernes fue herida de dos disparos la madre de la conductora Odalys Ramírez, del noticiero matutino Primero Noticias de Televisa, confirma el sitio electrónico de la revista Quién.

Según información del diario Milenio, el tirador pretendía entregar un envío de flores y un globo para la madre de la conductora, y fue al momento de identificarla por su nombre que le disparó en el hombro.

La agresión tuvo lugar en Paseos de Tasqueña, al sur de la ciudad de México.

“No tengo nada que decir ahorita”, declaró Odalys para Quién.com en entrevista telefónica. Sin embargo, de acuerdo con Milenio, la señora de 56 años de edad fue trasladada al Hospital Naval y se reporta fuera de peligro.

(Con información de Quién.com)



Temas relacionados:
Espectáculos
Televisa


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]