Hallan en techo cuerpo de hombre ejecutado
Autoridades no han confirmado los hechos pero ya hay múltiples reportes en redes y medios locales, así como fotos.
Foto: El Debate

En Eldorado, Sinaloa, un cadáver fue localizado esta mañana en el techo del Seguro Social.

Medios locales retoman que de acuerdo con pobladores, el cuerpo habría sido arrojado desde una avioneta, pero las autoridades locales aún no lo confirman.

Además, apuntan que otros dos cuerpos también fueron lanzados y cayeron en predios diferentes, lo cual tampoco han confirmado las autoridades. Del primer cuerpo hallado en el techo ya hay fotos que circulan en redes sociales.

Corporaciones policíacas llegaron hasta el IMSS de Eldorado para retirar un cadáver que no ha sido identificado.

Óscar Guinto Marmolejo, secretario de Seguridad Pública, comentó: “Desconozco si fue arrojado o no fue arrojado, lo que nosotros hicimos, lo que nos corresponde hacer ubicamos este cuerpo y resguardamos la escena del evento, esa es la única función que tenemos y ya se encargarán las autoridades correspondientes de investigar cómo fue que apareció ese cuerpo ahí o cuales fueron las circunstancias de su muerte”.

(Con información de El Debate)



Temas relacionados:
Sinaloa
SOCIEDAD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]