Encarcelan al padre de chica desaparecida en Juárez
Esmeralda Castillo desapareció en Ciudad Juárez hace 3 años; sus padres viajaron al DF para buscarla y el 5 de abril el padre fue detenido por robo
Aristegui
Aristegui Noticias

El Tribunal de garantía de Chihuahua dictó prisión preventiva a José Luis y Lorenzo Castillo, padre y hermano de Esmeralda Castillo, desaparecida desde 2009 en Ciudad Juárez, acusados de robo calificado.

La fiscalía de Chihuahua informó que fue “demostrada la presunta responsabilidad” de los imputados, con base en los elementos de pruebas y testimoniales que fueron aportados por la agente del ministerio público de la Unidad Especializada en Investigación en Delitos de Robo.

José Luis y Lorenzo Castillo fueron detenidos el jueves 5 de abril por agentes de la Policía Ministerial Estatal, con base en la denuncia interpuesta por la dueña de un negocio de masajes, quien afirmó que padre e hijo ingresaron a su negocio para llevarse joyería, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

La detención de los dos hombres se dio días después de que José Luis y su esposa viajaran a la ciudad de México en búsqueda de su hija Esmeralda, quien desapareció el 19 de mayo de 2009 cuando iba rumbo a la casa de su hermana.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]