Documento: Las modificaciones a la ley de educación que propone la CETEG
La iniciativa de decreto para reforma la ley de educación, en Guerrero, de la CETEG plantea cambios a los artículos 20, 21, 25, 29 y 65 de la ley.
Documento: La propuesta de la CETEG
Líderes de la CETEG y del Movimiento Popular Guerrerense presentan su propuesta de reforma a la ley estatal de educación (Foto: Saúl López/Cuartoscuro)

El pasado marzo, la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) presentó a la Cámara de Diputados una iniciativa de decreto para hacer modificaciones a la ley estatal de educación. La propuesta, que implica cambios a los artículos 20, 21, 25, 29 y 65 de dicha ley, fue rechazada por el congreso local.

Este jueves, la organización presentó de nueva cuenta su propuesta. Su vocero, Minervino Morán, dijo en entrevista con Noticias MVS primera emisión que se trató de la misma iniciativa.

Conoce cuáles son los cambios que propone la CETEG:

Demandas CETEG.pdf



Temas relacionados:
Educación
Estados
Reforma Educativa


    Contenido Relacionado


  1. Movimiento Popular de Guerrero realiza nuevos bloqueos en ChilpancingoMovimiento Popular de Guerrero realiza nuevos bloqueos en Chilpancingo
    abril 12, 2013 11:47 am
  2. Evasivas de diputados para dialogar nos orilló a bloqueo: CETEGBloqueo, reacción ante evasiva de diputados para dialogar: CETEG
    abril 12, 2013 8:33 am
  3. Maestros y Congreso de Guerrero reanudan diálogoMaestros y Congreso de Guerrero reanudan diálogo
    abril 11, 2013 10:33 pm
  4. Radicalización de CETEG, por maltrato y arrogancia de funcionarios: director de ‘El Sur de Guerrero’Radicalización de CETEG, por maltrato y arrogancia de funcionarios: director de ‘El Sur’
    abril 11, 2013 8:46 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.