Construyamos puentes, no muros: Mark Zuckerberg
El fundador de la red social más grande del mundo, Facebook, habló de su visión del futuro y criticó a quienes, en lugar de unir, buscan separar a las personas.
ZUCKERBERG_1
(Foto: captura Youtube/Ron Todd)

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg criticó -sin mencionar su nombre- la propuesta del precandidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, sobre construir un muro en la frontera con México.

“En lugar de construir muros, podemos ayudar a la gente a construir puentes, se debe de tener un coraje para elegir la esperanza antes que sucumbir al miedo”, aseveró el CEO de la popular red social.

Durante el evento F8 de desarrolladores de Facebook, en San Francisco, Estados Unidos, Zuckerberg habló sobre su visión y futuro de la empresa en 10 años, pues tiene planeado conectar más a la gente y buscar unir a cada persona del planeta en una comunidad global.

“Mientras viajo por el mundo, comienzo a ver personas y naciones yendo hacia atrás, en contra de la idea de un mundo conectado y de una comunidad global. Escucho voces llenas de miedo incitando a construir murallas y a distanciar personas a las que califican como “otros”. Los escucho llamando a bloquear la libertad de expresión, a enlentecer la inmigración, a reducir el intercambio comercial, y en algunos casos a limitar el acceso a Internet. Requiere coraje elegir la esperanza por encima del miedo. La gente siempre te llamará ingenuo, pero son la esperanza y el optimismo las cosas detrás de cada paso importante hacia delante. Si el mundo comienza una regresión, nuestra comunidad simplemente tendrá que trabajar más duro para unir a las personas. Espero que tengamos la valentía para ver que el camino hacia el progreso consiste en unir a las personas, no separarlas”, aseveró Zuckerberg.

Asimismo, destacó el camino por la innovación que viene de la mano de su compañía, apostando a la creación de Inteligencia Artificial capaz de salvar la vida de la personas, además de diagnosticar y curar enfermedades.

(Con información de Sexenio).



Temas relacionados:
Donald Trump
Mundo
Redes sociales


    Contenido Relacionado


  1. trumpTrump era una broma, ahora es un peligro: Dresser en CNN
    marzo 11, 2016 12:17 pm
  2. soros_1Magnate Soros invertirá US$15 millones, para que latinos no voten por Trump
    marzo 10, 2016 4:45 pm
  3. TRUMP_2“Cuando vuelva a darle vida a nuestro ejército, México no querrá jugar a la guerra con nosotros”: Trump
    marzo 9, 2016 4:39 pm
  4. Plenaria_Banamex-7“Es un hecho que México no pagará un muro”: Videgaray a Trump
    marzo 7, 2016 2:42 pm
  5. Rechaza Fox renunciar al PAN pero insiste en apoyar a Peña NietoFox arremete otra vez contra Trump; está “vacío en su cabeza”, dice
    marzo 4, 2016 1:43 pm
  6. EPN_mensaje_Biden-4Construir muros es aislarse: Peña Nieto con Biden (Video)
    febrero 25, 2016 7:49 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre