Checo Pérez descarta subir otra vez al pódium
El corredor asegura que durante el Gran Premio de China se concentrará sólo en sumar puntos para llegar entre los 10 primeros lugares
Aristegui
Aristegui Noticias

SHANGAI.- El mexicano Sergio “Checo” Pérez, se reportó listo para El Gran Premio de China, este fin de semana, sin embargo, reconoció que difícilmente repetirá el segundo lugar que obtuvo en Malasia.

Aunque el segundo lugar fue algo histórico para México, pues hacia 40 años que no se tenía un resultado similar, el piloto aseguró que tiene los pies sobre la tierra y sólo se concentrará en ubicarse entre los 10 primeros lugares “para seguir enfocado en lo que viene del calendario de F1”.

“Sabemos que la carrera de Malasia no fue normal, las condiciones fueron extremadamente difíciles para todo el mundo. Las afrontamos bien, paramos en el momento correcto, más o menos, y fuimos capaces de pelear por la victoria, pero creo que en condiciones normales ese no es el lugar al que pertenecemos”, reconoció.

El corredor, de la escuería Sauber, ocupa actualmente el quinto lugar en el Mundial de Fórmula 1. (Con información de Notimex)

 



Temas relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]