Jóvenes acusados de terrorismo son liberados
El Ministerio Público de San Luis Potosí no encontró elementos para juzgarlos por ese delito; su abogado denuncia estigmatización por las acusaciones
Aristegui
Aristegui Noticias

Los jóvenes acusados de terrorismo por encender una motocicleta ruidosa durante un evento público en San Luis Potosí fueron puestos en libertad, luego de que las autoridades no encontraran elementos para juzgarlos por ese delito.

Juan Ramón Munguía y Enrique Treviño fueron detenidos luego de que su motocicleta causara un estruendo al encender y provocara pánico entre los asistentes a un evento cultural en la Plaza Fundadores de la capital potosina. Este miércoles fueron liberados.

En entrevista para Noticias MVS primera edición, el abogado Noé López explicó que las acusaciones contra sus representados eran “absurdas”, por lo cual fueron puestos en libertad; sin embargo, lamentó que a partir de estos hechos, los jóvenes queden estigmatizados como “motojudas”.

Advirtió que el proceso no ha concluido, pues la autoridad tiene ocho meses para impugnar o ratificar el auto de libertad.



Temas relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]