‘Inconcebible pensar que Chávez haya muerto antes’, afirma su hija en una carta
En el texto, leído por el ministro de comunicación venezolano, María Gabriela Chávez responde a Capriles por acusarlos de 'jugar' con la fecha de la muerte de Chávez.
Twitter hija de Chávez 2
Foto: Twitter

Una de las hijas de Hugo Chávez, María Gabriela Chávez Colmenares, hizo alusión, mediante una carta, a los comentarios hechos por el dirigente opositor y aspirante a la Presidencia, Henrique Capriles, en los que quiso poner en duda la fecha de la muerte del presidente Hugo Chávez.

La carta, leída en televisión por el ministro de comunicación de Venezuela, Ernesto Villegas, y compartida desde la cuenta de Twitter de María Gabriela (@Maby80), la hija del ex Jefe de Estado venezolano aseguró que “es sencillamente inconcebible pensar que una familia entera, hijos, hermanos, nietos, padres, nos hayamos podido prestar para tamaña mentira”.

En el texto, se confirma la fecha de su muerte: “…les digo que mi gigante murió luchando y murió en su patria el día 5 de marzo de 2013″.

María Gabriela aseguró: “desde el mes de diciembre, mis hermanos, mis tíos, mis abuelos, mi hija y mis sobrinos, no hemos descansado cada día dándole AMOR a ese ser que lo único que nos dio toda la vida fue eso, AMOR”.

“Aunque se sentía cansado estuvo dando instrucciones de gobierno y pidiendo información sobre la situación en el país”, tal como se hizo ver en más de 30 comunicados oficiales.

Conoce la carta de la hija de Chávez, difundida en TV y en Twitter:

Carta hija Hugo Chávez by Aristegui Noticias

Presentamos el video donde Ernesto Villegas lee la carta:

Ver video donde Capriles cuestiona la fecha de la muerte de Chávez



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]