Secretario difunde video con mujer herida por caída de espectacular

Este viernes visité a los sobrevivientes del accidente provocado por la caída de un espectacular que aplasto su vehículo Tsuru. Quienes, aunque parezca increíble, sobrevivieron y se encuentran fuera de peligro. Incluida Doña Minerva, quien volverá a caminar en unas semanas. Gracias a la excelente atención brindada por los doctores y enfermeras del Centro Médico Adolfo López Mateos. Por su trabajo, reciban una felicitación del Gobernador Eruviel Ávila. MexiquensesMásSanos Posted by César Gómez Monge on viernes, 11 de marzo de 2016

Redacción AN marzo 12, 2016 12:30 pm

El secretario de Salud del Estado de México, César Gómez Monge, publicó un video que muestra a una sobreviviente de la caída de un espectacular en Metepec, ocurrida el pasado 9 de marzo, a causa de los fuertes vientos que derrumbaron el poste que sostenía el anuncio.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...