Reforma en telecomunicaciones modernizará la economía: Telefónica
La empresa consideró que la propuesta, presentada enviada el lunes a la Cámara de Diputados, mejorará la productividad y ayudará a la creación de empleos de calidad.
Reforma en telecomunicaciones modernizará la economía: Telefónica
(Foto: taringa.net)

La aprobación por parte del Congreso de la Unión de la reforma en telecomunicaciones fomentará la modernización de la economía mexicana, incrementará la productividad y mejorará el número y calidad de sus empleos, consideró Telefónica México.

En un comunicado, la empresa, que en el país tienen 20.3 millones de clientes, felicitó al gobierno federal y a los partidos integrantes del Pacto por México por la iniciativa legislativa en materia de telecomunicaciones y radiodifusión enviada en lunes a San Lázaro para su análisis y aprobación.

“Con la concurrencia de los actores en este mercado se hará realidad un acceso amplio a las tecnologías de la información, instrumento esencial para el conocimiento escolar, industrial y comercial”, señaló  la firma.

 Comunicado de Telefónica México:

Telefonica Reforma en Telecomunicaciones.pdf



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]