… Y en el basquetbol, también gana el Real Madrid (Video)
Sergio Llull encestó en el último segundo para darle la victoria a los "merengues" 76-75 sobre el Barcelona Lassa; Gustavo Ayón jugó 19 minutos y sumó seis puntos.
(Foto: Twitter @RMBaloncesto)

Gracias a una canasta de último momento de Sergio Llull, Real Madrid venció 76-75 el Barcelona Lassa, encuentro correspondiente a la Fecha 24 de la Liga Endesa de Baloncesto, celebrado este domingo en el Palacio de Madrid.

En esta ocasión, el pívot nayarita Gustavo Ayón sólo estuvo en la cancha 19 minutos, en los cuales acumuló 6 puntos; mientras que el mejor en la duela “merengue” fue el propio Llull, quien marcó 16 y Jaycee Carroll lo hizo con 14.

La quinteta catalana tuvo una buena reacción en el partido para remontar el marcador de 3-11 en los primeros 10 minutos de juego; pero luego en el segundo periodo salieron con imprecisiones lo que fue bien aprovechado por los locales.

Luka Doncic y Othello Hunter devolvieron la confianza el cuadro madridista para tomar una ventaja de 31-30 y comenzaron los mejores minutos del conjunto local que anotó 16 puntos en los cinco minutos siguientes por seis de los blaugranas.

Al final fue un juego intenso, Real Madrid se consolidó en el segundo lugar con marca de 16-6; mientras que Barcelona es sexto con 15-7. El líder del torneo español es Iberostar Tenerife con 18-5.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España




    Contenido Relacionado


  1. Tunde Gran Canaria al Real Madrid en el Palacio (Video)
    Febrero 26, 2017 7:49 pm
  2. Levanta Gustavo Ayón y Real Madrid la Copa del Rey (Video)
    Febrero 19, 2017 5:35 pm
  3. Libra Real Madrid tremendo susto frente al MoraBanc Andorra (Video)
    Febrero 16, 2017 6:02 pm
  4. Busca Real Madrid el tetracampeonato en la Copa del Rey (Video)
    Febrero 15, 2017 12:29 pm
  5. Para Unicaja en seco al Real Madrid sin Gustavo Ayón (Video)
    Febrero 12, 2017 3:30 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]