Echa desconocido a Andy Murray de Indian Wells (Video)
Hace daño al número uno del mundo el juego de saque y volea del canadiense Vasek Pospisil, quien da la campanada en la primera ronda del torneo estadounidense.
Murray 10
(Foto: Twitter @ATPWorldTour_ES)

Andy Murray, número uno del ranking de la ATP, analizó las causas de su sorpresiva derrota frente al canadiense Vasek Pospisil, número 129 del mundo, en la primera ronda del Masters 1000 de Indian Wells.

Tras caer en sets corridos 6-4 y 7-6, Murray identificó las dificultades al adaptarse y superar la formar de jugar del canadiense.

“Jamás he entrenado ante voleadores en mi carrera y la dificultad no ha venido tanto por el juego de red, sino por mi propio servicio, por no crearme suficientes oportunidades cuando saqué, eso fue el mayor problema”, mencionó.

A pesar de que los tenistas que optan por el servicio y volea son menos frecuentes en la actualidad, el escocés aseguró que el canadiense demostró que esa táctica no es un recurso muerto.

“Dudo que haya muchos jugadores que crezcan aprendiendo esta variante, no es algo que se practique demasiado, pero sí hay jugadores que logran hacerlo a temprana edad, sin duda es un estilo de juego que puede dar buen resultado”, apuntó.

Con este inesperado tropiezo, Murray sigue sin poder conquistar el título de Indian Wells.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Canadá
Deportes
Estados Unidos


    Contenido Relacionado


  1. Andy Murray 10Andy Murray amplía su ventaja en el ranking de la ATP
    marzo 6, 2017 1:04 pm
  2. Murray 10Andy Murray levanta su primer trofeo del 2017 en Dubái (Video)
    marzo 5, 2017 1:37 pm
  3. djokovic-10Propina Novak Djokovic primer golpe a Andy Murray en el 2017
    enero 7, 2017 4:17 pm
  4. Andy Murray defenderá su número uno en 17 torneos durante 2017
    diciembre 22, 2016 2:13 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]