Deja Puerto Rico casi eliminado a México del Clásico Mundial de Beisbol 2017 (Video)
Los boricuas, actuales subcampeones, complicaron las aspiraciones de la novena mexicana al vencer 9-4, gracias a los cuadrangulares de Francisco Lindor y Javier Báez.
(Foto: Twitter @WBCBaseball)

México agoniza en el Clásico Mundial de Beisbol, luego de caer 9-4 con Puerto Rico, que sumó su segunda victoria en el Grupo D con sede en el Estadio de los Charros en Guadalajara.

En un juego dominado en un inicio por los puertorriqueños, gracias a los cuadrángulares de Francisco Lindor,  México pareció despertar al pasar de un 5-1 en contra en el séptimo episodio a un 5-4 para el inicio de la novena entrada, donde un vuelacercas de Javier Báez sentenció el partido.

Con este resultado México permanece en el último lugar del sector con marca de 0-2. La novena tricolor cerrará su participación en la fase de grupos enfrentando este domingo a Venezuela, a quien deberá de vencer para continuar con aspiraciones.

Conato de bronca en las tribunas

Al término de la octava entrada, algunos aficionados se enfrascaron en una pelea en las tribunas. La situación fue de tal magnitud que peloteros de Puerto Rico intervinieron, intentando calmar a sus ‘paisanos’.

La bronca se detuvo instantes después de que a través del sonido local, se pidió a la afición aplaudir para pedir “un ambiente cien por ciento familiar, sin atacar a los rivales, siempre respetando el ambiente familiar”.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Guadalajara
México




    Contenido Relacionado


  1. Urge a México la victoria para seguir vivo en el Clásico Mundial de Beisbol (Video)
    Marzo 11, 2017 1:51 pm
  2. Prevén derrama económica millonaria durante justa beisbolera (Video)
    Marzo 2, 2017 2:30 pm
  3. Fracaso, si México no libra primera ronda del Clásico Mundial de Beisbol 2017
    Febrero 15, 2017 12:10 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com