Televisa intenta desestabilizar: ‘El Bronco’ (Video)

Buenas noches, aclarando todos los comentarios de Goyo Martínez Posted by Jaime Rodriguez Calderon on jueves, 11 de febrero de 2016

Redacción AN febrero 12, 2016 7:23 am

"Estoy escuchando todas las mentiras", advirtió el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, sobre la cobertura que dio Televisa Monterrey ante lo ocurrido en el penal del Topo Chico, donde murieron 49 reos. El mandatario estatal consideró que el conductor de noticias, Gregorio Martínez, al igual que la empresa "trata de desestabilizar una situación de este tipo... porque este gobierno no les va a pagar un solo peso". Además, reveló que pidió derecho de réplica y no le fue otorgado. El conflicto entre el político y la televisora se remonta a la campaña de 'El Bronco' y continúa hasta ahora. Una de las críticas lanzadas por Televisa el jueves fue por la corrección de cifras, ya que primero se informó que eran 52 los muertos y horas después se precisó que eran 49.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...