Muestran fotos de Caro Quintero al salir del penal
En las imágenes publicadas hoy por 'Reforma' se puede apreciar el momento en que pasa los torniquetes de la salida del penal. Desde su salida, las autoridades.
(Reforma)

El periódico Reforma publica hoy fotografías de Rafael Caro Quintero en el momento en que sale del Penal Federal de Puente Grande, Jalisco en 2013, después de haber pasado ahí 28 años.
caro quintero

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del penal y se aprecia que cuatro personas llegaron a la cárcel para esperar a Caro Quinero, entre esas personas se encuentra su hijo Héctor Caro.

Actualmente Caro Quintero es ilocalizable para las autoridades; en el momento en que cruza los torniquetes del penal se le ve con una playera blancay saco oscuro.
caro quintero 1

También destaca el cambio en la cara de Caro, entre una foto de 2005 y otra de 2013. En la más reciente foto luce con el cabello pintado de negro y el rostro más delgado.
caro quintero 2

Caro Quintero había sido sentenciado a 40 años de cárcel por el homicidio del agente de la DEA, Enrique Camarena Salazar, pues en la legislación vigente en 1985 no se podía imponer una sanción mayor, con base en el artículo 25 del Código Penal.

También se le encontró responsable de la muerte del piloto mexicano Alfredo Zavala Avelar, ocurrida el 7 de febrero de 1985 y de diversos delitos contra la salud, asociación delictuosa y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
Caro Quintero
México


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]