La ruta de Francisco a la Nunciatura, entre saludos, bendiciones, canciones y porras
Luego de poco más de una hora de recorrido a bordo del "papamóvil", el Papa argentino arribó al recinto en el que dormirá durante su visita a México.
papa2

El Papa Francisco abordó el “papamóvil” aproximadamente a las 20:00 horas de este viernes, para trasladarse a la Nunciatura Apostólica en la colonia Guadalupe Inn, desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El líder de la Iglesia Católica recorrió las avenidas Boulevard Puerto Aéreo, Río Churubusco y un tramo de Insurgentes Sur, acompañado del nuncio Cristophe Pierre y el cardenal Norberto Rivera, hasta llegar a la Nunciatura, ubicada en la calle Su Santidad Juan Pablo II.

Miles de personas observaron el trayecto del pontífice gritando porras, cantando el “Cielito Lindo”, ondeando banderas y algunos encendiendo bengalas.

Algunos jóvenes subieron a los postes de luz e incluso, hay quienes llevaron escaleras o bancos para poder apreciar mejor el convoy en el que viaje el Papa Francisco.

Llegó a la Nunciatura Apostólica aproximadamente a las 21:00 horas, luego de un trayecto de una hora en el que no dejó de saludar y bendecir a quienes salieron a las calles para verlo; sólo se sentó en la silla acondicionada al interior de su vehículo en los tramos donde no había gente reunida, como los puentes.

Los asistentes abarrotaron las aceras de Santos Dumont, en las inmediaciones del recinto donde pernoctará durante su visita al país, y donde el Estado Mayor Presidencial colocó centenares de vallas metálicas para evitar bloqueos al convoy, informó Reforma.

“Creo que sí nos va a traer muchos milagros, el señor es muy noble y estoy seguro por la situación por la que pasa México, crisis, hambre y mucha gente pobre, nos va a traer esa esperanza que nos hace falta”, comentó al diario Rojas, de 42 años de edad.

(Con información de Notimex).

 

 

 





    Contenido Relacionado


  1. papa-mexico11-600x274Llega a México el Papa Francisco, lo reciben miles en el Aeropuerto
    febrero 12, 2016 8:17 pm
  2. Sara OviedoEl Vaticano ha incumplido recomendaciones de ONU sobre pederastia: Sara Oviedo
    febrero 12, 2016 7:47 pm
  3. atieLa Santa Sede, culpable de encubrimiento en casos de pederastia: Alberto Athié
    febrero 12, 2016 7:46 pm
  4. #Envivo Papa Francisco en Palacio Nacional y Catedral Metropolitana#Envivo Papa Francisco en Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana
    febrero 13, 2016 10:05 am
  5. Alfombra roja para el ‪#‎PapaFrancisco‬ en México: Cartón de RapéAlfombra roja para el ‪#‎PapaFrancisco‬ en México: Cartón de Rapé
    febrero 12, 2016 6:29 pm
  6. Por primera vez en mil años, se reúnen un Papa católico y un Patriarca ortodoxo ruso (Video)Por primera vez en mil años, se reúnen un Papa católico y un Patriarca ortodoxo ruso (Nota y video)
    febrero 12, 2016 5:45 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre