Carta: renuncia Ángel Aguirre al PRD; “me pongo a disposición de las autoridades”
“No habré de esconderme ni mucho menos salir de mi país y de mi estado”, aseguró.
Afiliacion_PRD_Acapulco-1
Su afiliación al PRD, tras ganar el gobierno del estado.(Foto: Archivo Cuartoscuro)

El gobernador con licencia de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, presentó el miércoles su renuncia al Partido de la Revolución Democrática.

En una carta enviada a Carlos Navarrete, presidente del PRD, manifestó: “Con esta fecha presento mi renuncia al Partido de la Revolución Democrática ante los recientes acontecimientos que se han vivido en nuestra entidad federativa.

“Es mi propósito deslindar a este órgano político, sobre cualquier actuación que haya tenido desde que asumí la gubernatura del estado de Guerrero”, confesó.

Actualmente, el hermano de Aguirre, Carlos Mateo, y su ex subsecretario de Finanzas se encuentran detenidos, por operar, según la PGR, una red de corrupción en el estado, que desvió más de 287 millones de pesos.

“Me pongo a disposición de las autoridades… para que se me investigue de cualquier hecho que se me impute”, indicó Aguirre.

Aquí la carta:


2015-02-11 22.00.15



Temas relacionados:
Guerrero
PRD
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.