Operan con éxito al juez de silla que recibió pelotazo en el ojo (Video)
Arnaud Gabas sufrió la fractura del hueso orbital, aunque sin dañar la córnea y retina, tras la desafortunada acción del tenista canadiense Denis Shapovalov.
Arnaud Gabas 10
(Foto: Twitter @VD_Deportes)

Arnaud Gabas, juez árbitro francés, herido en el ojo izquierdo tras recibir un pelotazo del canadiense Denis Shapovalov en la eliminatoria de Copa Davis entre Canadá y Gran Bretaña, fue operado con éxito este sábado de una fractura del hueso orbital.

La lesión no ha afectado ni la córnea ni la retina, pero el árbitro de 35 años tenía fracturado el hueso sobre el cual descansa el ojo, según ha precisado una fuente al diario L’Equipe.

No se sabe cuánto tiempo tardará en recuperarse Gabas, que en principio estaba seleccionado para arbitrar en los torneos de Marsella (20-26 de febrero), Indian Wells (0-19 de marzo) y Miami (22 marzo-2 de abri).

La federación internacional de tenis infligió una multa de 7 mil dólares a Shapovalov, ligeramente inferior al máximo de 10 mil dólares previsto por la reglamentación, debido a que no se consideró una agresión voluntaria del tenista al árbitro.

Gabas, hospitalizado después del partido que perdió el canadiense y supuso la derrota de su equipo en la eliminatoria, manifestó que Shapovalov le había presentado sus disculpas.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Canadá
Deportes
Francia


    Contenido Relacionado


  1. Sharapova 10María Sharapova confirmada para el Abierto de Madrid
    febrero 8, 2017 12:44 pm
  2. Serena 10Serena Williams recupera el primer lugar del ranking WTA (Video)
    enero 30, 2017 2:54 pm
  3. Roger 10Roger Federer, inmortal del tenis que lo ha ganado todo
    enero 29, 2017 12:20 pm
  4. Nadal 10“Es especial jugar con Roger (Federer) otra vez en una Final”: Rafael Nadal (Video)
    enero 28, 2017 12:02 pm
  5. Williams 10Abierto de Australia: Williams vs. Williams; ganó Serena (Video)
    enero 28, 2017 10:14 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]