Mantiene PSV Eindhoven paso firme a la caza de los líderes en Holanda
El conjunto de los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno no tuvo problemas para vencer 3-0 al Utrecht en el Phillips Stadion y mantenerse en la pelea.
PSV 10
(Foto: Twitter @psveindhoven)

PSV Eindhoven, con el aporte de los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado, mantiene el paso firme en la Eredivisie, tras vencer este domingo 3-0 al Utrecht y colocarse como escolta del líder Feyenoord y Ajax.

En encuentro de la jornada 22, el cuadro “granjero” fue superior a su rival en el Phillips Stadion, aunque dicho dominio lo reflejó hasta la parte complementaria.

El conjunto dirigido por Phillip Cocu firmó su quinto triunfo consecutivo en este año para insistir en la parte alta de la clasificación e intentar refrendar el título del balompié holandés.

Luuk de Jong, al minuto 52, abrió el marcador con remate de cabeza, y de forma inmediata sin dar opción a la respuesta del oponente, Steven Bergwijn puso el 2-0 tres minutos más tarde.

Como es habitual, el sinaloense Héctor Moreno disputó todo el encuentro y el jalisciense Andrés Guardado salió en el 90′ para quemar minutos en la compensación, su lugar lo ocupó el ucraniano Oleksandr Zinchenko.

Antes de que se diera el silbatazo final, Marco van Ginkel, al 93′, firmó el 3-0 definitivo para que PSV Eindhoven alcance las 49 unidades en el tercer puesto, por 57  puntos del líder Feyenoord y 52 del Ayax en el segundo peldaño.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. PSV 10PSV Eindhoven mantiene presión sobre los punteros en la Eredivisie
    febrero 4, 2017 4:26 pm
  2. Guardado 10PSV Eindhoven suma los tres puntos en casa del Eracles
    enero 28, 2017 6:34 pm
  3. PSV 10Da Héctor Moreno la victoria al PSV Eindhoven en el Phillips Stadium (Video)
    enero 22, 2017 2:30 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]