Está listo Gareth Bale para reaparecer con el Real Madrid (Video)
El volante galés superó una lesión en el tobillo derecho que lo mantuvo alejado de las canchas desde noviembre y podría jugar algunos minutos ante el Nápoli.
Bale 10
(Foto: Twitter @realmadrid)

Tras casi dos meses fuera del terreno de juego, Gareth Bale, mediocampista galés del Real Madrid, regresó a los entrenamientos una vez superada la lesión en el tobillo derecho que lo alejó desde noviembre del año pasado.

Este domingo el extremo galés completó su primer entrenamiento desde que fuera operado para tratar un problema de tendones en su tobillo derecho, tras lesionarse en la victoria 2-1 frente al Sporting de Lisboa el 22 de noviembre por la Champions League.

El fichaje más caro en la historia del club madridista cumplió con su período más largo de ausencia por lesión desde su arribo en el 2013, aunque el entrenador Zinedine Zidane dijo que el volante no estará listo a tiempo para la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones este miércoles contra el Nápoli en el estadio Santiago Bernabéu.

Bale, exfigura del Tottenham de la Liga Premier, se perdió el último partido de fase de grupos de la Champions League contra el Borussia Dortmund, así como el clásico frente al Barcelona y el Mundial de Clubes Japón 2016, el cual conquistó el conjunto “merengue”.

El británico trabaja para recuperar su mejor forma y ayudar al Real Madrid a mantenerse en la cima del futbol español con 49 puntos, luego de 20 partidos y dos pendientes.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. bale 20Podría lesión dejar fuera a Gareth Bale del próximo “Clásico”
    noviembre 23, 2016 1:28 pm
  2. bale 20Anota Gareth Bale un doblete en la fácil victoria del Real Madrid
    noviembre 6, 2016 1:04 pm
  3. ingl_gales1Inglaterra vence 2 – 1 a Gales y ya es líder del Grupo B
    junio 16, 2016 11:50 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]