DF: opciones para los amigos o enamorados, este 14 de febrero
Actividades en Paseo de la Reforma y el Bosque de Chapultepec. En el Zócalo capitalino habrá bodas colectivas.
Febrero 14 ciclista
(Foto: CDMX)

Este sábado es el Día del Amor y la Amistad  y lo puedes disfrutar en la Ciudad de México.

Con amigos o tu pareja podrás hacer diferentes actividades.

Una de las opciones es el paseo ciclista “Noche de Amor sobre Ruedas”, una ruta de 17 kilómetros, que inicia en el Bosque de Chapultepec, continúa sobre la avenida Paseo de la Reforma y finaliza en el Centro Histórico.

En bicicleta, patineta, patines o a pie, los asistentes pueden recorrer esta ruta, desde las 19:00 y hasta las 23:00 horas.

La ruta:

Ruta Bicicleta 14 febrero

Otra opción es en la fuente de Nezahualcóyotl, en el Bosque de Chapultepec.

Ah,  a partir de las 20:00 horas, bajo la luz de la luna y en uno de los espacios más representativos de la primera sección del bosque, podrán disfrutar de un picnic amenizado con concierto de Son de Aquí, una agrupación que interpreta ritmos de música latina, hip hop y reggae.

¿Qué más se puede hacer?

  • Fotografía

Las parejas de novios, esposos o enamorados podrán asistir a la Fuente de las Ranas ubicada en la primera sección del Bosque de Chapultepec y tomarse una fotografía romántica desde las 19:30 y hasta las 22:30 horas.

  • Activación física “Muévete” Amor y Rock and Roll

Y en el Ángel de la independencia, entre las 19:00 y las 22:30 horas, las personas podrán celebrar el día de “San Valentín” bailando Rock and Roll.

Además, este sábado el Gobierno del Distrito Federal realiza una jornada de bodas colectivas en el Zócalo capitalino. Hasta el lunes se habían inscrito 350 parejas.



Temas relacionados:
Ciudad de México
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]