‘El Chapo’ quedó “incapacitado” tras su recaptura: Barack Obama (Video)
El presidente de Estados Unidos evitó hacer comentarios acerca de la entrevista realizada por Sean Penn con el narcotraficante, sólo rió y dijo que un periodista podría tener una mejor opinión que él.
(Foto: NBC Today).

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aseguró que con la recaptura del Joaquín “El Chapo” Guzmán, el líder del cártel de Sinaloa queda “incapacitado”. 

En una entrevista con el periodista Matt Lauer de NBC Today previa a su último mensaje sobre el estado de la Unión, comentó:

“Primero quiero felicitar al gobierno mexicano, porque ellos capturándolo (al “Chapo”) -y mientras vamos potencialmente hacia la extradición-, él está incapacitado”, respondió Obama, pese a que la pregunta hecha por Lauer era sobre el encuentro entre el actor Sean Penn y Guzmán Loera.

“El gobierno mexicano ha hecho una verdadera campaña contra los terribles crímenes cometidos por los narcotraficantes, creo que es importante”, añadió el mandatario.

Sobre la entrevista de Penn con El Chapo, facilitada por la actriz mexicana Kate del Castillo, Obama sólo rió y comentó al reportero de NBC: “en términos de cómo se prepara una entrevista, creo que un periodista, tú estás probablemente en una mejor posición para opinar al respecto”.

Entrevista, en inglés, de Matt Lauer a Barack Obama sobre “El Chapo”:

(Youtube/Today).







    Contenido Relacionado


  1. Gobierno de EU pide al Senado confirmar embajadora en México
    Enero 12, 2016 6:41 am
  2. Obama felicita a México por reaprehensión de “El Chapo”
    Enero 11, 2016 2:54 pm
  3. No se detendrá deportación de inmigrantes, advierte el gobierno de EU
    Enero 8, 2016 7:00 pm
  4. Delta Force de EU, involucrada en recaptura del “Chapo”: veteranos militares
    Enero 11, 2016 5:53 pm
  5. No es el fin del cártel de Sinaloa, ni de ‘El Chapo’: Anabel Hernández en CNN
    Enero 12, 2016 1:00 pm
  6. Prensa extranjera critica entrevista con ‘El Chapo’
    Enero 11, 2016 3:31 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]