*
Marcos responde a su “críticos chafas” con carta
El comunicado fue publicado la noche de este viernes y habla de la crítica que recibió el EZLN por parte de “las grandes televisoras desde 1994 a la fecha”, de su “sospechoso silencio”, de Javier Sicilia y Felipe Calderón, entre otros temas.
Marcos responde a su "críticos chafas" con carta
(Foto: enlacezapatista.ezln.org.mx)

En el texto titulado “Apagando el fuego con gasolina” el Subcomandante Marcos responde mediante 17 Posdatas a sus “críticos chafas”. En él habla de las “afirmaciones sospechosistas sobre el EZLN”, en otra posdata menciona su “sospechoso silencio”, donde Marcos refiere que desde mayo de 2011 no había suscrito otro comunicado.

En otro punto da consejo a quienes acuden al IFE a pedir registro. La carta fue publicado en el sitio del enlace zapatista.

A continuación el comunicado

 

APAGANDO EL FUEGO CON GASOLINA. (posdatas a la carta gráfica) by



Temas relacionados:
Estados
EZLN
México


    Contenido Relacionado


  1. MesaPoliticaLorenzoMeyerEZLN “tiene capital moral” para proponer: Lorenzo Meyer
    enero 7, 2013 10:27 am
  2. pglz_casanovaEZLN, política construida “desde abajo”: González Casanova
    enero 2, 2013 11:09 am
  3. EZLN Palenque 211212“¿Escucharon? …Es el sonido de su mundo derrumbándose”: EZLN
    diciembre 21, 2012 8:50 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
 
¿Quiénes son fueron los provocadores de la violencia del #20NovMx?
PGJDF sólo tiene detenidos a 31 encapuchados
rag601 rag601
EJÉRCITO y POLICIA FEDERAL: DIV. ENCAPUCHADOS. Mayor seguridad #YaMeCanse #RenunciaEPN #20NovMx #AyotzinapaSomosTodos http://t.co/y2q5NHbRpr
29 retweets about an hour ago