Hallan muerto a sacerdote levantado en Saltillo
El domingo, la velación del cuerpo y el funeral será el lunes.

El sacerdote Joaquín Hernández Sifuentes, levantado en Saltillo, fue encontrado muerto, informó la Diócesis de esa localidad.

“Confirmamos con profunda tristeza que nuestro hermano Joaquín Hernández Sifuentes, sacerdote diocesano a quien no nos cansábamos de buscar, con la enorme esperanza de encontrarlo con vida, ha pasado a la casa del Padre eterno. Esta tarde las autoridades informaron que fue encontrado sin vida su cuerpo”, indicó en un comunicado.

Sin embargo, no detalló cómo ni dónde fue localizado el cuerpo del sacerdote, quiene staba desaparecido desde el pasado 3 de enero.

El cuerpo de Hernández Sifuentes será velado el domingo en la capilla del Seminario Diocesano desde las 12 del día hasta las 12 de la noche; el lunes, los restos del Padre serán trasladados a la Catedral de Saltillo, para su funeral.

Previamente, la Diócesis de Saltillo informó que un vecino de la parroquia en la que labora Hernández Sifuentes vio que el pasado martes 3 de enero dos personas entraron al automóvil del sacerdote y se lo llevaron.

En tanto, la Conferencia del Episcopado Mexicano emitió el siguiente mensaje:

cem002



Temas relacionados:
Iglesia
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Demanda Episcopado que se localice con vida a sacerdote desaparecido en Saltillo
    Enero 10, 2017 5:16 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com