Chedraui busca abrir 27 nuevas tiendas en 2017
La cadena comercial tiene contemplada la apertura de 25 sucursales en México, mientras que en Estados Unidos prevé abrir dos.

La cadena de tiendas de autoservicio Chedraui espera lograr a lo largo del año un crecimiento en sus ingresos consolidados de entre 9 y 11%, así como la apertura de 27 unidades.

De acuerdo con la guía de resultados para el ejercicio 2017, la empresa proyecta obtener un crecimiento en ventas a mismas tiendas en México en un rango de 4 y 5%, mientras que para Estados Unidos la expectativa es de entre 1 y 2% en términos de dólares.

En un documento enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la firma indicó que la inversión en activos para 2017 se espera que sea de alrededor de 2.1% de los ingresos consolidados, lo que les permitirá crecer entre 4 y el 4.5% el piso de venta.

La compañía contempla la apertura de 25 sucursales en México, mientras que en Estados Unidos prevé abrir dos nuevas unidades.

En 2016, Chedraui incrementó sus ventas en 12.8% durante el tercer trimestre, debido a la incorporación de siete tiendas en el último año en México y a ocho más en Estados Unidos.

En México, Chedraui es la tercera cadena de autoservicios más grande, solo por detrás de Walmart y Soriana. (NTX)







    Contenido Relacionado


  1. Mexicanos gastarán 3,000 pesos en promedio en el Buen Fin
    Noviembre 15, 2016 1:17 pm
  2. Chedraui recibirá envíos de dinero de Western Union
    Mayo 30, 2016 10:19 am
  3. Consumo impulsa los números de Soriana, Walmart y Chedraui
    Abril 29, 2016 10:39 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]