Imbatible: Real Madrid impone récord en el futbol español
Llega el equipo de Zinedine Zidane a 40 partidos sin conocer la derrota, 30 victorias y 10 empates, para superar la marca de 39 encuentros del Barcelona en la temporada pasada.
(Foto: Twitter @diarioas)

Real Madrid hilvanó este jueves su partido 40 sin conocer la derrota, tras empatar 3-3 contra Sevilla en la Copa del Rey, lo que da al equipo de Zinedine Zidane el récord de más encuentros imbatibles en la historia del futbol español.

Los “merengues” lograron destronar a su acérrimo rival deportivo, Barcelona, como el cuadro con la racha más larga sin caer, 39 duelos, la cual conquistaron la temporada pasada bajo las órdenes del estratega asturiano Luis Enrique.

La última derrota de los dirigidos por Zidane se remonta a abril pasado, cuando sucumbieron frente al Wolsburgo de Alemania por 2-0 en Cuartos de Final de la Champions League 2015-2016.

El récord del conjunto “blanco” se conforma por 30 victorias y 10 empates en todas las competiciones, dentro de ese periodo los “madridistas” conquistaron la Liga de Campeones de Europa, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Ahora, Real Madrid intentará igualar la marca conseguida por el legendario Milán de la temporada 1991-1992, quien logró 42 partidos sin “descalabros”.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Complica la existencia Sevilla al Real Madrid en la Copa del Rey (Video)
    Enero 12, 2017 6:15 pm
  2. Vive Guillermo Ochoa una pesadilla en el Santiago Bernabéu
    Enero 7, 2017 10:17 am
  3. Mundial de Clubes: Real Madrid cierra el 2016 con su tercer título
    Diciembre 18, 2016 2:59 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]