Facebook habilita transmisión en vivo colaborativa y desde web
La red social posibilitará fijar comentarios dentro de contenidos en tiempo real y para usuarios con más de 5,000 seguidores, acceder a estadísticas sobre sus videos.
(Foto: Facebook)

Facebook incluirá nuevas herramientas para transmisión de video en vivo, con las cuales se podrá publicar contenido en tiempo real desde navegadores web y de forma colaborativa, según un comunicado de la compañía fundada por Mark Zuckerberg.

Anteriormente, sólo el administrador de una página podía realizar este tipo de transmisiones, pero ahora se posibilitará designar a varios administradores y cada uno podrá emitir contenido en vivo de manera simultánea.

Además, los usuarios con más de 5,000 seguidores podrán ver estadísticas sobre sus videos, incluidos el total de minutos vistos y el número de interacciones, compuesto por comentarios, reacciones y veces que fue compartido el contenido.

De acuerdo con Facebook, los usuarios comentan diez veces más los videos en vivo que los demás videos en esta red social, por lo que se adicionó la posibilidad de fijar un comentario destacado en la parte inferior de las transmisiones en vivo.

La inclusión de los navegadores web como plataforma de transmisión permitirá, además, que los usuarios se beneficien de una instalación de cámaras estable y simple.

A su vez, se ofrecerán herramientas de enlace, para direccionar a los visitantes de las páginas y compartir el contenido en varias páginas al mismo tiempo al término de una transmisión en vivo.



Temas relacionados:
Redes sociales
Tecnología




    Contenido Relacionado


  1. Facebook incluirá anuncios en sus videos
    Enero 10, 2017 7:10 pm
  2. Facebook, al banquillo de los acusados
    Enero 10, 2017 11:29 am
  3. La nueva aplicación del Diccionario de la RAE, disponible sin internet
    Enero 11, 2017 2:27 pm
  4. Google ofrece disculpas por cambios de nombres en sus mapas
    Enero 10, 2017 4:58 pm
  5. Y ahora… así nombraron a la Cámara de Diputados en Google Maps
    Enero 10, 2017 8:42 am
  6. En 30 años habrán robots que nos atiendan: investigador UNAM
    Enero 5, 2017 10:46 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]