Complica la existencia Sevilla al Real Madrid en la Copa del Rey (Video)
Viene de atrás el conjunto "merengue" para igualar 3-3 frente a los andaluces en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán y clasificar a los Octavos de Final, gracias a un global de 6-3; llegan madridistas a 40 partidos sin perder en la era Zidane.
(Foto: Twitter @realmadrid)

Real Madrid avanzó este jueves a los Cuartos de Final de la Copa del Rey, tras igualar 3-3, global 6-3, con Sevilla en el partido de vuelta, celebrado en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El conjunto andaluz abrió pronto el marcador, gracias a un autogol del defensa brasileño Danilo da Silva, quien cortó de manera deficiente un servicio frontal y dio vida a los locales en la eliminatoria.

Los “merengues” se presentaron al partido de vuelta con las ausencias del croata Luka Modric, el portugués Cristiano Ronaldo y el colombiano James Rodríguez, lo que supuso ceder la iniciativa y resistir los embates sevillanos durante la primera mitad.

Iniciada la parte complementaria, al 48′, el mediocampista Marco Asensio comenzó una espectacular contra en terreno propio y la culminó con un magnífico gol que le daba tranquilidad a los dirigidos por el francés Zinedine Zidane.

Los sevillanos no se quedaron con los brazos cruzados y seis minutos después el atacante montenegrino Stevan Jovetic se estrenó como goleador, para darle vida a los suyos.

El drama creció al 77′, cuando el volante Vicente Iborra aprovechó un mal rechace de la zaga madridista para colocar el 3-1 que acercó al Sevilla a la clasificación.

Sin embargo, el sueño de remontar para los pupilos del argentino Jorge Sampaoli se vino abajo al 82′, cuando el árbitro marcó un penal en contra, mismo que Sergio Ramos cobró a lo “panenka” para dar un paso a la siguiente fase.

En el tiempo agregado, al 93′, el delantero francés Karim Benzema firmó una excelente pared con el lateral brasileño Marcelo y mandó el balón al fondo de la red, para de esta forma decretar el empate final 3-3, y alargar a 40 partidos la racha invicta del Real Madrid en la era Zidane y asegurar el pase a Cuartos de Final de la Copa del Rey.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Vive Guillermo Ochoa una pesadilla en el Santiago Bernabéu
    Enero 7, 2017 10:17 am
  2. ‘Memo’ Ochoa, ilusionado por juego ante Real Madrid
    Diciembre 30, 2016 2:24 pm
  3. Cristiano Ronaldo rechazó oferta de 300 mdp de equipo chino
    Diciembre 30, 2016 2:15 pm
  4. Mundial de Clubes: Real Madrid cierra el 2016 con su tercer título
    Diciembre 18, 2016 2:59 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com