“Chicharito” rompe la “sequía” y vuelve a anotar… 102 días después de su último gol (Video)
Javier Hernández finalmente se sacudió la malaria frente al marco rival y dió la victoria al Bayer Leverkusen sobre el Atlético Mineiro en la Florida Cup; el tapatío no mecía las redes desde el 1 de octubre.

Javier Hernández por fin se reencontró con el gol.

Este miércoles el delantero mexicano del Bayern Leverkusen abrió el marcador contra el Atlético Mineiro en la Florida Cup, gracias a un gran centro de Hakan Çalhanolu que remató con fuerza para ponerlo en el fondo de las redes, tanto que a la postre le dio la victoria al conjunto alemán sobre el brasileño.

La última vez que el “Chicharito” anotó con el Bayer Leverkusen fue el primero de octubre, cuando enfrentaron al Borussia Dortmund en la Fecha 6 de la Bundesliga, desde entonces pasaron 102 días, la peor racha del mexicano en su carrera.

Hernández Balcázar había expresado que la mala racha no le preocupaba, pues le dejó una gran enseñanza para su carrera y seguro sabrá aprovechar.”Yo sé que los goles van a caer tarde o temprano. No me avergüenza decir que es una mala racha porque así es y bienvenido sea“, expresó.

Una vez que se reconcilió con las redes, Javier Hernández buscará su sexto gol en la actual campaña de la Bundesliga, cuando el Bayern Leverkusen visite al Hertha Berlín el 22 de enero por la Fecha 17 del torneo alemán, primer encuentro tras la pausa invernal.

(Con información de Marca Claro) banner-deportes







    Contenido Relacionado


  1. ¡Chicharito extiende sequía goleadora a partidos no oficiales!
    Enero 8, 2017 5:00 pm
  2. Sigue la “sequía” de goles del “Chicharito”
    Diciembre 21, 2016 4:08 pm
  3. Busca Javier Hernández romper su sequía goleadora ante el Ingolstadt
    Diciembre 17, 2016 12:00 pm
  4. Pretenden Liverpool y Tottenham a Javier Hernández
    Diciembre 10, 2016 1:22 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]