Amazon contratará a 100 mil nuevos empleados
Muchos de los nuevos empleos estarán en los nuevos centros de distribución que han sido anunciados en los últimos meses y que están en construcción en Texas, California, Florida, Nueva Jersey y otros lugares.

Amazon, la principal tienda en internet, anunció este jueves que planea contratar a 100 mil nuevos empleados de tiempo completo en Estados Unidos durante los próximos 18 meses, con el propósito de mantener su acelerado crecimiento.

La compañía, con sede en Seattle, informó a través de un comunicado que los nuevos empleos serán para personas de todo el país y con todo tipo de experiencia, educación y niveles de habilidad, desde ingenieros y desarrolladores de software hasta quienes buscan cargos de nivel de entrada y capacitación en el trabajo.

“La innovación es uno de nuestros principios rectores en Amazon, y ha creado cientos de miles de empleos en Estados Unidos”, dijo el fundador y director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos.

“Planeamos agregar otros 100 mil nuevos ‘amazónicos’ a través de la compañía durante los próximos 18 meses”, indicó Bezos.

Amazon informó que en los últimos cinco años ha creado 150 mil empleos en Estados Unidos, aumentando su plantilla de 30 mil trabajadores en 2011 a más de 180 mil a finales de 2016. (NTMX)



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Estados Unidos




    Contenido Relacionado


  1. Amazon se sube a la arena con Netflix y Blim
    Diciembre 15, 2016 1:24 pm
  2. El cielo ya no es el límite: Amazon entrega productos… con drones (Video)
    Diciembre 14, 2016 7:22 pm
  3. Amazon trae a México el Black Friday y el Cyber Monday
    Noviembre 22, 2016 12:26 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]