Portaba joyas y dinero Raquel Alatorre en su detención: Testigo

La oficial de policía de Nicaragua, Blanca Méndez, participó en la captura de los 18 mexicanos a bordo de camionetas con el logotipo de Televisa; declaró que la lideresa del grupo llevaba un anillo y cadena con diamantes entre otras pertenencias.
Raquel Alatorre Correa durante el juicio en su contra y otros 17 mexicanos detenidos en Nicaragua. (Foto: Aleyda Flores/Poder Judicial de Nicaragua)

Raquel Alatorre Correa, detenida junto con otros 17 mexicanos en Nicaragua a bordo de seis camionetas con el logotipo de Televisa, presumió joyas y dinero al momento de su detención, declaró uno de los testigos en el segundo día del juicio por el caso de lavado de dinero y narcotráfico en el que está implicada la caravana de connacionales.

La señalada como líder del grupo, portaba un anillo y cadena con diamantes, además de cerca de 20 mil dólares en “billetes sueltos” declaró Blanca Méndez, oficial de policía, quien participó en el operativo para la detención el pasado agosto.

“El dinero venía en una caja de uno de los vehículos… se incautó un anillo de diamantes, una cadena de oro con un diamante, un reloj y billetes de varias denominaciones”, aseveró la detective durante su comparecencia.

(Con información de Notimex)







    Contenido Relacionado


  1. Leen las presuntas cartas de Amador Narcia en el juicio Televisa-Nicaragua
    Diciembre 11, 2012 4:35 pm
  2. Video: Autoridad judicial de Nicaragua cuestiona a cónsul mexicano durante audiencia
    Diciembre 11, 2012 4:19 pm
  3. Muestran en juicio en Nicaragua uniformes incautados con logos de Televisa
    Diciembre 11, 2012 2:52 pm
  4. Se amparan tres ex empleados que registraron camionetas a nombre de Televisa
    Diciembre 11, 2012 11:47 am
  5. Prepotencia de Alatorre alertó a autoridades de Nicaragua
    Diciembre 11, 2012 11:25 am
  6. Caso Nicaragua: mexicanos eran “clientes frecuentes” de hotel en Managua
    Diciembre 11, 2012 12:35 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]