La TV distrae el debate energético y “adormece” a la población: Corral en MVS
El senador panista afirma que los legisladores están sometidos a los tiempos del Pacto por México, por lo que avalaron el debate sin discutir de fondo las reservas; acusa que la propaganda gubernamental ha mentido diciendo que Pemex está en quiebra.
Javier-Corral
(Foto: Senado)

El senador panista Javier Corral aseguró que los medios de comunicación han desviado la atención de la reforma energética y han “adormecido a la población” ocultando los alcances de la discusión que se realiza en el Senado.

“La televisión ha sabido ocultar y ha silenciado el verdadero debate. Hemos visto una propaganda gubernamental que ha mentido y manipulado sobre el contenido de la reforma.  Han propagado la versión de que Pemex es inservible y corrupta”, dijo en entrevista con Noticias MVS primera emisión.

Ante esto el legislador, que votó contra el dictamen, sostuvo que hay una “conspiración del silencio contra el derecho a la información”.

La televisión ha cumplido con la parte de distraer el debate y el proceso de aprobación de la reforma más importante en nuestros días”, declaró.

Corral afirmó que la premura con la que el Senado aprobó este dictamen responde a los tiempos del Pacto por México, lo que genera que las discusiones ya no se atiendan y las reservas se aprueben sin un debate de fondo.

Aseguró que el tema de los contratos es delicado, y afirmó que Acción Nacional nunca planteó otorgar concesiones directas.

“Hay un ambiente muy desolador. Para mí es  un momento muy preocupante para la vida del país”, dijo.

Ve la entrevista con el senador del PAN Javier Corral.



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.