Beltrones pide a partidos “que no se les cuelen candidatos pillos”
"Deberemos poner estricta vigilancia sobre el origen y el uso de los recursos financieros que se usen, tanto públicos como privados, así como las medidas preventivas que protejan al partido de la infiltración del crimen organizado a través de alguno de los candidatos", indicó.
Foto: PRI

El presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, llamó a los partidos a que “no se les cuelen candidatos pillos o algunos otros como los que hemos visto en el pasado, que incluso están acusados de asesinatos”. 

En su comentario difundido por Radio Fórmula la mañana de este viernes, el líder priista aseguró que su partido pondrá estricta vigilancia en el origen y uso de recursos públicos y privados que se usen en los procesos electorales que se vivirán en 14 entidades durante 2016. 

Beltrones afirmó que también se supervisarán las medidas preventivas que protejan este instituto político de la eventual infiltración de la delincuencia organizada a través de alguno de los candidatos.

Y convocó a las otras fuerzas partidistas a aplicar medidas similares, para dar garantías a los ciudadanos sobre el uso transparente de recursos públicos y prerrogativas de ley para los fines estrictamente establecidos en la legislación electoral.

Aquí el audio:

Beltrones llama a partidos a que no se les cuelen candidatos pillos

Voz: Presidente del PRI



Temas relacionados:
Elecciones 2016
Poderes
PRI




    Contenido Relacionado


  1. Nombran delegado de Sedatu en Oaxaca a ex diputado priista vinculado a homicidio
    Septiembre 30, 2015 6:10 pm
  2. Hombre acusado de asesinato busca candidatura del PRI en Oaxaca
    Marzo 25, 2013 7:58 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]