Un gobernador en la final del futbol mexicano (Video)

Tigres vs PumasRaza, asi se vivio el juego de los tigres ayer en el estadio. a ver qué les parece, si les gusta compartanlo! me la pase fregon ayer conviviendo con toda la raza que estuvo en el estadio, y les agradezco su apoyo y ánimos, eso me demuestra que vamos por buen camino, ya verán cómo arreglaremos muchas cosas en nuestro estado, solo no se desesperen y lo lograremos. Posted by Jaime Rodriguez Calderon on viernes, 11 de diciembre de 2015

Redacción AN diciembre 11, 2015 9:55 am

Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, fue uno de los miles de aficionados que apoyaron el jueves a Los Tigres en el partido de ida, que ganaron 3-0 a Los Pumas. En su cuenta de Facebook, 'El Bronco' publicó este video y comentó que "me la pase fregón ayer conviviendo con toda la raza que estuvo en el estadio".


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...