NFL: Apalean Empacadores a Halcones Marinos en Lambeau Field (Partidos)
Aprovencha Green Bay la baja temperatura en su campo para vencer 38-10 a Seattle y mantener viva la esperanza de clasificar a Playoffs en la División Norte de la NFC; vencen este domingo: Nueva York Jets, Houston, Minnesota, Tennessee, Atlanta y Tampa Bay.
(Foto: Twitter @NFL)

Empacadores de Green Bay (7-6) apaleó este domingo 38-10 a Halcones Marinos de Seattle (8-4-1) en la “congeladora” de Lambeau Field, partido de la Semana 14 en la NFL.

“The Pack” sacó provecho de las bajas temperaturas en su campo, donde Aaron Rodgers consiguió tres pases de anotación y los corredores Ty Montgomery y Jeff Jannis una cada uno, para que Empacadores conservara posibilidades de acceder a los Playoffs en la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC).

Rodgers demostró que el frío en el Lambeau Field le favorece al conectar en las diagonales con Devante Adams, en jugada de 66 yardas en el primer cuarto, y dos veces con Jordy Nelson, de nueve yardas en el segundo periodo y de tres en el tercero.

A su vez, Montgomery alcanzó la “zona prometida” con acarreo de una yarda en el segundo y Janis con carrera de 19 yardas en el cuarto, mientras el veterano Mason Crosby convirtió gol de campo de 38 yardas, también en el último episodio.

Halcones Marinos careció de respuesta y apenas se puso en el marcador con gol de campo de 28 yardas de Steven Hauschka y pase de 21 yardas de Russell Wilson con el novato Tanner McEvoy.

Gracias a esta victoria, Green Bay sigue empatado con Vikingos de Minnesota en el subliderado de la NFC Norte, ambos con registro de 7-6 y a la espera de que Leones de Detroit (9-4) sufra un tropiezo en las cuatro semanas que quedan, para hacerse con el banderín del sector.

Vencen Jets a Niners, duelo de eliminados

En duelo de equipos eliminados de la postemporada, Jets de Nueva York (4-9) fue a faltarle al respeto a 49´s de San Francisco (1-12) en el Levi´s Stadium, tras imponerse en tiempo extra 23-17 con acarreo de 19 yardas de Bilal Powell.

Luego que San Francisco dominó la mitad, que terminó con marcador favorable de 17-3, Nueva York se apoderó de la segunda, para igualar en 17-17 con gol de campo de 50 yardas de Nick Folk con 43 segundos por jugarse y luego llevarse el triunfo en su segunda serie del alargue, con espectacular escapada de Powell.

El corredor egresado de la Universidad de Louisville fue el gran artífice del triunfo de los neoyorquinos, pues además del touchdown del triunfo, puso otro en el cuarto episodio, con anotación de cinco yardas y conversión de dos puntos, en tanto Folk marcó dos goles de campo más, con patadas de 36 y 30 yardas.

Colin Kaepernick abrió el tanteador para los de casa con pase de siete yardas para el corredor Carlos Hyde en las diagonales; el también acarreador Shaun Draughn puso siete más con carrera de cuatro yardas y el pateador Phil Dawson cerró la cuenta para los “gambusinos” con gol de campo de 47 yardas.

Texanos se aferra al liderato divisional

Texanos de Houston (7-6) sigue aferrado a la cima de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC), gracias a su triunfo 22-17 sobre Potros de Indianápolis (6-7) en el Lucas Oil Stadium.

Con sólo tres semanas de actividad por delante, Texanos consiguió una valiosa victoria sobre un rival divisional, con el que compartía la cima del sector, y aunque todavía tiene a Titanes de Tennessee (7-6) respirándole en la nuca, se puso un paso más cerca del título divisional.

Texanos le debe su victoria a la pierna del pateador Nick Novak, quien marcó cinco goles de campo en otros tantos intentos de 21, 52, 24, 41 y 34 yardas, complementados con acarreo anotador de dos yardas de Lamar Miller, en el segundo cuarto.

Con gol de campo de 32 yardas del veterano Adam Vinatieri y dos pases de anotación de Andrew Luck, de 18 yardas con Frank Gore en el tercero y de 35 yardas con T.Y. Hilton en el cuarto, Potros acarició la victoria en casa, pero al final fue insuficiente para alzarse con el triunfo.

Se niegan Vikingos a naufragar

Vikingos de Minnesota (7-6) se niega a cederle la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC) a Leones de Detroit (9-4) y aprovechó las facilidades brindadas por Jaguares de Jacksonville (2-11) para vencer 25-16 y mantenerse en la carrera por el título de su sector.

En el EverBank Field‎, Keith Forbath, pateador de Minnesota, le ganó el duelo a su homólogo “felino”, Jason Myers, al convertir cuatro goles de campo en otros tantos intentos de 43, 32, 40 y 46 yardas, mientras el local acertó tres de 45, 55 y 24 yardas, pero falló dos de 41 y 61 yardas, aunque este último se lo bloquearon.

La ofensiva de Vikingos despertó en el cuarto episodio con par de anotaciones, la primera con carrera de una yarda de Matt Asiata, en el que fallaron el extra, y con pase de tres de Sam Bradford para el ala cerrada Kyle Rudolph.

Mientras que para Jaguares, el quarterback Blake Bortles y el receptor Bryan Walters consiguieron la solitaria anotación, con engarce de 14 yardas en la “zona prometida”.

Asestan Titanes duro golpe a Broncos

Titanes de Tennessee (7-6) le dio un golpe casi letal al actual campeón de la NFL, Broncos de Denver (8-5), tras vencer 13-10 en el Nissan Stadium, para, a su vez, mantener vivas la esperanza de avanzar a la postemporada.

La tarde fue de contrastes entre los pasadores, pues mientras el local Marcus Mariota apenas completó seis pases en 20 intentos, para 88 yardas, sin anotación, ni intercepciones; el visitante Trevor Siemian completó 35 de 51 para 334 yardas y un touchdown, y aun así, el primero ganó.

Tennessee cimentó su victoria en la primera mitad con acarreo de una yarda de DeMarco Murray a las diagonales, en el primer cuarto, y par de goles de campo de Ryan Succop de 53 y 41 yardas.

Broncos, en cambio, se presentó al partido hasta el cuarto episodio, con el único pase anotador de Siemian, de tres yards con Emmanuel Sanders y gol de campo de 34 yardas de Brandon McManus.

Así, mientras el campeón ve seriamente comprometidas sus esperanzas de postemporada, al quedar tercero en la División Oeste de la NFC, Titanes sigue compartiendo con Texanos de Houston (7-6) la cima en la División Sur del “joven circuito”.

Despachan Halcones a Carneros

Halcones de Atlanta (8-5) se despachó con la cuchara grande en su visita a los Carneros de Los Ángeles (4-9), al que apaleó por 42-14 para aferrarse con todo al liderato de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC).

La ofensiva “emplumada” no tuvo rival en los tres primeros cuartos del encuentro, disputado en el Memorial Coliseum, donde marcaron todos sus puntos, con tres pases de anotación de Matt Ryan, un acarreo de touchdown de Tevin Coleman, regreso de intercepción de Deion Jones y devolución de balón suelto de Vic Beasley.

Ryan se combinó con pase de tres yardas con Justin Hardy en el primer cuarto y dos veces con Coleman, en el segundo y el tercero, ambos de seis yardas; este último anotó con carrera de seis en el tercero.

Jones, en tanto, devolvió 33 yardas una intercepción contra el novato Jared Goff en el segundo y Beasley recuperó un fumble del propio Goff y lo devolvió 21 para anotación, en el tercero.

Carneros le puso número a la casa en el cuarto episodio, con par de anotaciones terrestres, de tres yardas de Todd Gurley y personal de dos de Goff, para hacer un tanto más decoroso el tanteador.

El triunfo deja a Atlanta amarrado “con alfileres” a la cima de su sector, empatado con Bucaneros de Tampa Bay, ambos con registro de 8-5, lo que se anticipa un final de temporada no apto para cardiacos en este sector.

Bucaneros sigue la estela de Atlanta

Bucaneros de Tampa Bay (8-5) se impuso por cerrado 16-11 a Santos de Nueva Orleans (5-8), para seguir en la carrera por el título de la División Sur de la NFC con Halcones de Atlanta (8-5), duelo disputado en el Raymond James Stadium.

El pateador novato Roberto Aguayo se destapó con tres goles de campo, de 54, 39 y 26 yardas, para encabezar el triunfo de su equipo, complementados con carrera de una yarda de Doug Martin para anotación, en el segundo cuarto.

Del lado visitante, el pateador Wil Lutz también consiguió tres entre los postes, con patadas de 42, 34 y 22 yardas, más safety forzado por el ala defensivo Paul Kruger, quien derribó a Martin en su propia zona de anotación en un movido segundo cuarto.

Con este resultado, Bucaneros ligaron su quinto triunfo consecutivo, racha que los tiene en cerrada pelea con Halcones Negros por el título del sector y, quizá, por el derecho a entrar a la postemporada.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL




    Contenido Relacionado


  1. NFL: Dan Acereros un importante paso a los Playoffs 2016 (Partidos)
    Diciembre 11, 2016 6:22 pm
  2. NFL: Chocan Cuervos y Patriotas en el cierre de la Semana 14
    Diciembre 11, 2016 2:01 pm
  3. NFL: Alistan Vaqueros revancha contra Gigantes en el MetLife Stadium (Partidos)
    Diciembre 10, 2016 6:17 pm
  4. NFL: Podrían Vikingos recuperar a Adrian Peterson
    Diciembre 7, 2016 2:42 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]