Estrena el IPN nuevo canal digital
El nuevo canal podrá verse de manera gratuita en la frecuencia 11.2; su programación estará dedicada a niños y jóvenes.
NuevoOnce
(Fuente: octavodia.mx y especial)

El Canal 11 de televisión, del Instituto Politécnico Nacional, lanzó su tercer canal mediante la señal 11.2, que esta dedicado exclusivamente a niños y jóvenes.

David Guerrero, investigador de la emisora explicó que para poder ver los contenidos de ese canal basta con una televisión de pantalla plana, para alta definición y una antena digital.

Con este nuevo canal, la emisora ahora suma tres canales, “el 11 que es el normal, de televisión abierta; el 11.1, que es una repetidora, y el 11.2, que estaba antes como señal de prueba, ya en el aire desde el pasado 30 de noviembre”, dijo

Esta señal, esta representada por el robot 11.2 y contará con programación para niños y adolescentes. Los programas que podrán encontrarse son: Grande y Pequeño, Timmy y sus amigos, Sandra, detective de cuentos y Kipatla en lo que respecta a los ñiños.

Pero para los jóvenes habrá contenidos como Lo que me sorprende, Especiales Musicales Central Once, Reino de Dinosaurios, así como bloques musicales y videos.

Además, Guerrero resaltó el compromiso del Instituto Politécnico Nacional que tiene con la audiencia para generar y transmitir contenidos educativos y culturales que fomenten el desarrollo humano. Por eso la apuesta a un canal exclusivo para niños y jóvenes.

Las transmisiones en el nuevo canal serán las 24 horas, con una estructura de programas de ocho horas que se repetirán tres veces al día. Las primeras seis horas serán para el público infantil y las dos restantes a los jóvenes.

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
Medios
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Detienen a Ramón Martínez, alias "El lagarto" en el Edomex
Es señalado como el agresor de la pasajera de ETN
SOLTOLUCA EL SOL DE TOLUCA
Detienen a supuesto violador de ETN en la ruta México-Querétaro POR ALMA RÍOS Ramón Martínez García, de 32 años... https://t.co/sv8GwIMp9V
0 retweets 3 hours ago
IrvingPineda Irving
#PolíticamenteIncorrecto Ramón Martínez García alias “El Lagarto”, fue detenido por policías federales y del Edo. Méx. en el Mpo.de Zumpango
0 retweets 14 hours ago
IrvingPineda Irving
#EnVivo #PolíticamenteIncorrecto Se confirmó la detención de Ramón Martínez García alias “El Lagarto”, presunto violador de Margarita Ortíz
1 retweets 14 hours ago
cdemergencias25 Centro D Emergencias
Comunicado de la captura de Ramón Martínez García alias el Lagarto: https://t.co/qHa9fJ9M1H via @YouTube
3 retweets 17 hours ago
cdemergencias25 Centro D Emergencias
Detención de Ramón Martínez García, alias "el Lagarto",: https://t.co/5MGUdyaUef via @YouTube
2 retweets 17 hours ago