‘El Terror de la Navidad’, ‘Secretos de una obsesión’, ‘El recuerdo de Marnie’ y más cine
Terror, comedia, política... y más opciones encontrarás en la cartelera de este fin de semana.
cine para el fin

Estas son los estrenos que encontrarás en las salas de los cines este fin de semana:

Krampus: El Terror de la Navidad

Director: Jason Hull

Actores: Jay Dobyns, Paul Ferm, Andrew Ferrick, Darin Foltz

El agente especial Jeremy Duffin lleva una vida oscura debido a los recuerdos procedidos del secuestro de un niño que acabo trágicamente ahogado en un lago helado. Ahora, Jeremy reconoce un patrón en la desaparición de unos niños que se asemejan en demasiadas cosas a su caso, y empieza una búsqueda personal para encontrar al hombre que aterroriza a un tranquilo pueblo de Pennsylvania, pero poco a poco se dará cuenta de que no es un hombre lo que busca…

Secretos de una Obsesión

Director: Billy Ray

Actores: Chiwetel Ejiofor, Julia Roberts, Nicole Kidman, Dean Norris

Un equipo muy unido de investigadores policiales acude al llamado de la policía para que investiguen la aparición de un cuerpo sin vida encontrado dentro del basurero de un estacionamiento. Ray, el primero en llegar a la escena del crimen, tendrá que darle la terrible noticia a Jess su compañera de trabajo: Es Carolyn su propia hija. El mundo de Jess se cae a pedazos al enterarse que su única hija ha sido asesinada pero pronto la inmensa tristeza que siente se convierte en desesperación e impotencia cuando el supuesto asesino es atrapado pero puesto en libertad debido a la falta de pruebas.

Las Sufragistas

Director: Sarah Gavron

Actores: Carey Mulligan, Helena Bonham Carter, Meryl Streep, Anne-Marie Duff

Cuenta la historia de las sufragistas inglesas en los albores de la Primera Guerra Mundial. La mayoría de estas mujeres no venían de clases altas, sino que eran mujeres trabajadoras que veían cómo sus protestas pacíficas no servían para nada. Radicalizadas y volviendo su lucha cada vez más violenta, estaban dispuestas a perderlo todo en su búsqueda incansable de la igualdad: sus trabajos, sus casas, sus hijos y sus vidas. Esta es la historia de Maud (Carey Mulligan), una de estas mujeres, y de su lucha por la dignidad y la de sus compañeras.

 Juegos Demoníacos

Director: Petr Jákl

Actores: Jennifer Armour, Alina Golovlyova, Jeremy Isabella

Es una película de terror sobrenatural, una historia de la vida real del asesino en serie más violento de la Unión Soviética, Andrei Chikatilo. Tres estadounidenses viajan a Ucrania para filmar un documental sobre la epidemia de canibalismo que se extendió por el país durante la hambruna de 1932. Ellos entrevistan al último superviviente de esa hambruna, pero los espíritus del mal se apoderan de ellos cuando deciden invocar al Diablo.

La Noche Anterior

Director: George C. Wolfe

Actores: Joseph Gordon-Levitt,  Seth Rogen,  Anthony Mackie,  Lizzy Caplan

Tres amigos de toda la vida se reúnen todos los años la víspera de Navidad para vivir una noche de desenfreno. En la que podría ser su última reunión anual, se proponen encontrar el Santo Grial de las fiestas de Navidad.

Nunca me Dejes Sola

Director: George C. Wolfe

Actores: Hilary Swank, Emmy Rossum, Josh Duhamel

Kate es una exitosa pianista casada felizmente con su marido Evan. De repente le diagnostican como enferma terminal de ELA (esclerosis lateral amiotrófica). Bec es la joven que se convierte en su cuidadora.

Una Señal en la Tormenta

Director: Gregg Araki

Actores:Shailene Woodley, Eva Green, Christopher Meloni, Gabourey Sidibe

Kat Connor es una joven cuya vida va a cambiar de forma repentina e inesperada: su madre, de repente, desaparece sin dejar rastro. Aunque sea complicado, Kat debe intentar adecuarse a las nuevas circunstancias y seguir adelante con su vida, pase lo que pase. Poco a poco sus noches llenas de sueños van a afectar profundamente y llevarla a interrogarse sobre ella misma y sobre las verdaderas razones de la desaparición de su madre…

Love

Director: Gaspar Noe

Actores: Karl Glusman, Aomi Muyock, Klara Kristin

Un 1 de enero por la mañana, el teléfono suena. Murphy se despierta junto a su esposa y su hijo de dos años. Escucha el mensaje, la madre de Electra, muy inquieta, le pregunta si tiene noticias de su hija que está desaparecida. Teme que le haya sucedido algo grave. A lo largo de un día lluvioso, Murphy se encuentra solo en casa, recordando su historia de amor más grande; dos años con Electra. Una pasión llena de promesas, juegos, excesos, errores.

Cineteca Nacional

El recuerdo de Marnie

Director:Hiromasa Yonebayashi

Actores: Una historia sobre la amistad, las relaciones familiares y la soledad. Anna es una niña solitaria que vive con sus padres adoptivos, ellos deciden enviarla a Norfolk, en donde recorre las playas cerca del mar. Mientras juega en el agua encuentra una casa, la cual a Anna le resulta familiar. En la casa se encuentra con una niña enigmática llamada Marnie, que se convierte en la primera amiga de Anna. Pero Marnie no es todo lo que parece y descubre que hay algo más profundo en su amistad.

 

 

 



Temas relacionados:
Cine
Cineteca Nacional


    Contenido Relacionado


  1. xmenRevelan tráiler de X-Men Apocalipsis (Video)
    diciembre 11, 2015 9:17 am
  2. festival inba“Tercer Festival Luces de Invierno” llega a Bellas Artes
    diciembre 10, 2015 2:17 pm
  3. In771arritu_mentor_Rolex-1González Iñárritu, nominado al Globo de Oro como mejor director
    diciembre 10, 2015 8:12 am
  4. Julio Trujillo redescubre al DF en Atajos y rodeosJulio Trujillo redescubre el D.F. en ‘Atajos y rodeos’
    diciembre 9, 2015 2:45 pm
  5. nominacionesLista de nominados a los Premios del Sindicato de Actores de EU, antesala del Oscar
    diciembre 9, 2015 2:30 pm
  6. Diego Luna estrenará "Mr. Pig" en el Festival de Cine de SundanceDiego Luna estrenará “Mr. Pig” en el Festival de Cine de Sundance
    diciembre 8, 2015 9:03 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.