Anota Raúl Jiménez en la victoria del Benfica ante Sporting Lisboa
Tiene el delantero hidalguense una buena actuación en el "Clásico" de la capital portuguesa al marcar el segundo tanto de su equipo; las "Águilas" son líderes en solitario del torneo local con 32 puntos.
(Foto: Twitter @SLBenfica)

Benfica se confirmó como el líder de la Liga en Portugal, tras vencer en el “Clásico” 2-1 al Sporting Lisboa, partido celebrado en el Estadio Da Luz, donde brilló el mexicano Raúl Jiménez con un gol para las “Águilas”.

El líder lusitano contuvo el embate inicial de los “albiverdes” y al minuto 23 respondió por conducto del mediocampista argentino Eduardo Salvio, quien adelantó a los locales, gracias a un excelente remate de derecha, para de esta forma irse al descanso con el triunfo parcial.

En el segundo tiempo, al minuto 46, Raúl Jiménez conectó de cabeza un buen centro de Nelsinho y mandó el balón al fondo de las redes, para aumentar la diferencia en la pizarra.

Minutos más tarde, al 68′, Sporting Lisboa reaccionó gracias al tanto del delantero holandés Bas Dost, quien con un cabezazo en el marcador y regresó a los suyos al partido.

Sin embargo, no fue suficiente, pues Benfica supo contener la ansiedad del rival para salir airoso del compromiso y quedarse como líder único de Portugal con 32 puntos.

Jiménez Rodríguez participó los 90 minutos y ligó partidos con gol, pues el pasado martes marcó en la derrota de su equipo por 2-1 contra el Napoli en la Champions League.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Portugal




    Contenido Relacionado


  1. Expone Benfica su liderato en el “Clásico” ante Sporting Lisboa
    Diciembre 10, 2016 2:21 pm
  2. Dividen puntos en el “Clásico” lusitano con presencia mexicana
    Noviembre 6, 2016 4:27 pm
  3. Raúl Jiménez, partícipe en la victoria del Benfica (Resultados)
    Noviembre 1, 2016 8:15 pm
  4. Enfrenta Benfica duro obstáculo ucraniano en el Estadio da Luz
    Octubre 31, 2016 12:46 pm
  5. Vuelve Raúl Jiménez y Benfica gana en casa del Dinamo de Kiev
    Octubre 19, 2016 5:41 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]