Alarga “Chicharito” sequía goleadora en la victoria del Bayer Leverkusen
Arranca Javier Hernández como titular, juega todo el partido, provoca la expulsión de un rival y llega a 15 partidos sin mecer las redes rivales; marca Stefan Kiessling el único gol del encuentro a dos minutos del final para vencer al Schalke 04 en la Veltins Arena.
(Foto: Twitter @bayer04_es)

Importante triunfo en los últimos minutos consiguió este domingo el Bayer Leverkusen, escuadra en la que milita el delantero mexicano Javier Hernández, luego de vencer 1-0 al Schalke 04 en la cancha del Veltins Arena dentro de la Fecha 14 de la Bundesliga.

El conjunto local, desde el inicio del duelo, se quedó en desventaja, ya que apenas al minuto tres, el árbitro expulsó con roja directa al defensa brasileño Naldo, luego de un jalón sobre el “Chicharito” en los linderos del área, por lo que el partido se le complicó a los dirigidos por Markus Weinzierl.

Pese a que el rival se quedó con 10 elementos, las “Aspirinas” no aprovecharon su superioridad numérica y se fueron igualados al entretiempo sin haber generado acciones de verdadero peligro sobre la portería contraria.

Schalke 04 inició la parte complementaria con mejor propuesta ofensiva, pese a tener uno menos en el campo, pues tuvieron ocasiones de gol más claras de cara al marco, pero no las lograron concretar.

Cuando todo parecía indicar que se firmaría la igualdad, el atacante Stefan Kiessling apareció al minuto 88 para conectar un buen remate de cabeza, luego de un tiro libre en favor de su equipo, y de esta forma darles los tres puntos a los visitantes.

Hernández Balcázar fue titular y disputó todo el juego, pero de nueva cuenta no logró marcar, por lo que su mala racha se alarga un partido más (15), pues no hace gol desde el pasado 1 de octubre cuando el Bayer Leverkusen venció 2-0 al Borussia Dortmund.

El cuadro dirigido por Roger Schmidt alcanzó las 20 unidades, y se colocó octavo de la tabla general, a 13 puntos del líder Bayern Munich.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Pretenden Liverpool y Tottenham a Javier Hernández
    Diciembre 10, 2016 1:22 pm
  2. “Chicharito” falla un penal y deja escapar la victoria del Bayer Leverkusen
    Diciembre 3, 2016 1:08 pm
  3. Brilla por su ausencia “Chicharito” ante el Bayern Munich
    Noviembre 26, 2016 3:29 pm
  4. Visitan Bayer Leverkusen y “Chicharito” al CSKA Moscú
    Noviembre 21, 2016 6:39 pm
  5. Recibe Bayer Leverkusen al Leipzig, colíder invicto de la Bundesliga
    Noviembre 17, 2016 7:54 pm
  6. Gol del ‘Chicharito’, el mejor en la historia de un latinoamericano en la Bundesliga (Video)
    Noviembre 17, 2016 5:13 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]