Caso Ayotzinapa es “muy lamentable”, toda nuestra solidaridad: Evo Morales
“Lamentamos lo que ha pasado en México y decidí expresar nuestra solidaridad a las familias de los 43 normalistas que perdieron la vida, a las familias de los 43 estudiantes, a la normal de la República de México”, dijo el presidente de Bolivia.
Evo Morales
(Foto: Xinhua)

Evo Morales, presidente de Bolivia, expresó el lunes su solidaridad con las familias de los 43 normalistas desaparecidos y con la normal Rural de Ayotzinapa, además lamentó lo que está pasando en nuestro país.

“Lamentamos lo que ha pasado en México y decidí expresar nuestra solidaridad a las familias de los 43 normalistas que perdieron la vida, a las familias de los 43 estudiantes, a la normal de la República de México”, indicó el mandatario en una conferencia de prensa al suroeste de Bolivia.

Fue así como se refirió a los hechos acontecidos en las últimas semanas en México, específicamente a los desaparecidos desde la noche del 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.

Señaló que lo que sucede en el país es “muy lamentable” y afirmó que “desde acá expresar toda nuestra solidaridad con esta institución de educación”, en referencia a la Escuela Normal de Ayotzinapa, en la que estudiaban los jóvenes desaparecidos.

(Con información de La Jornada)



Temas relacionados:
América Latina
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]