Fotos: ´Playball´ de funcionarios y legisladores contra ‘hacendarios’

  • En la imagen, el gobernador del Banco de México, Agustín Carstens.(Foto:Gustavo Durán/Notimex)
  • En la imagen, el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez.(Foto: Gustavo Durán/Notimex)
  • El secretario de Hacienda de México, José Antonio Meade y el secretario de Hacienda y el coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Senado Emilio Gamboa Patrón (Foto: Gustavo Durán/Notimex)
  • (Foto: Gustavo Durán/Notimex)
  • José Antonio Meade, secretario de Hacienda y Crédito Público, jugó de primera base en el partido de beisbol entre los Hacendarios y Legisladores, que se realizó en el Deportivo de la Secretaría de Salud (Foto: Gustavo Durán/Notimex)

Redacción AN Noviembre 11, 2012 3:06 pm

Legisladores, funcionarios y hasta un gobernador disputaron el sábado un partido amistoso de beisbol contra funcionarios de la Secretaría de Hacienda y del Banco de México. El encuentro se llevó a cabo en el deportivo del sindicato del ISSSTE. El marcador dio una victoria de 20-11 para los legisladores (Con información de 'Reforma' y 'La Jornada').


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...