Video: Mujer pide apoyo al GDF y DH por acoso de policía judicial
En un video difundido en internet desde el 10 de noviembre, Rachel Contreras Miranda demanda ayuda al Gobierno del Distrito Federal y a la Comisión de los Derechos Humanos porque asegura sufrir acoso por parte de Indalecio Vidal Herrera, agente de la Policía Judicial capitalina.
(Rachel, asegura que el judicial que la acosa, su ex pareja, la mantuvo secuestrada por dos días.)

Rachel Contreras,  hace la denuncia a través del video donde asegura que el agente de la Policía del Distrito Federal,  Indalecio Vidal Herrera, de quien se separó hace dos años y con quien tiene una hija de 4 años de edad, no le ha dado dinero para el sustento de la niña y ha sufrido acoso.

La mujer pide ayuda a Raúl Plasencia Villanueva, presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (@CNDH), Perla Gómez Gallardo, Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (@CDHDF), Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno capitalino (@ManceraMiguelMX) y Rodolfo Ríos Garza, titular de la PGJDF (@rodolforiosg).

En la denuncia videograbada, Rachel asegura que a pesar de haber metido “multiples denuncias” en el Centro de Atención a la Violencia Intrafamiliar del DF (CAVI), el agente la ha acosado en su lugar de trabajo, acompañado de hombres armados a bordo de camionetas.

Este es el video donde Rachel Contreras Miranda pide ayuda al gobierno del Distrito Federal y a los Derechos Humanos.


(Youtube – Citlali Samayoa)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]