Secuestran a regidor tabasqueño en Puerto Vallarta
Según los primeros reportes, varios sujetos a bordo de una camioneta interceptaron a Laires Carrera Pérez cuando viajaba en un taxi.
(Foto: [email protected]_Carrera)

El jueves por la noche, el décimo regidor del municipio del Centro, Tabasco, Laires Carrera Pérez, fue secuestrado en Puerto Vallarta, Jalisco, confirmó la Fiscalía General de Tabasco.

Según los primeros reportes, a las 21:00 horas Carrera Pérez y su esposa salían de una plaza comercial en un taxi sobre la avenida Francisco Medina Asencio, cuando varios sujetos en una camioneta los interceptaron.

Los hombres, quienes no mostraron armas, bajaron al regidor del taxi, lo subieron al vehículo y se lo llevaron. Después del hecho, su cónyuge presentó la denuncia y se abrió la carpeta de investigación 4882/2016.

El fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer Ramírez, informó que hasta el momento “no ha habido ni una petición de rescate, ni ha habido alguna comunicación de quienes lo privaron de su libertad”.

Medios locales señalaron que Carrera Pérez asistía a un congreso sobre derecho en Puerto Vallarta.

(Con información de El Informador)

 

 



Temas relacionados:
Inseguridad
Jalisco
Poderes
Tabasco




    Contenido Relacionado


  1. Secuestran a párroco en Michoacán (Nota y video)
    Septiembre 22, 2016 5:00 pm
  2. Secuestran a suegro de Ricardo Monreal en Fresnillo
    Julio 3, 2016 6:08 pm
  3. Secuestran al futbolista Alan Pulido en Ciudad Victoria, Tamaulipas
    Mayo 29, 2016 11:11 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]