SCT recibirá a Morena para conocer propuesta alternativa de aeropuerto
La reunión está agendada para la tarde del próximo viernes 13 de noviembre.
Vida_cotidiana_San_Salvador_Atenco-2

El secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, recibirá a una comisión del Movimiento de Regeneración Nacional, para que le presenten una propuesta alterna de aeropuerto.

En un comunicado, la SCT indicó que la reunión, “por instrucciones del Presidente de la República” Enrique Peña Nieto, ocurrirá el próximo viernes 13 de noviembre. 

“El secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, y el titular de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), Rafael Pacchiano Alamán, modificaron su agenda para recibir con prontitud a la comisión de Morena, encabezada por la diputada Norma Rocío Nahle García”, indicó la SCT en un comunicado.

La propuesta del nuevo aeropuerto fue presentada hace unos días por Andrés Manuel López Obrador y se trata en realidad de no construir otro -como lo tiene contemplado el gobierno federal- sino de remodelar el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y la base aérea de Santa Lucía, en el Estado de México.

Según AMLO, su proyecto “significaría, entre otras ventajas, ahorrar 100 mil millones de pesos para la hacienda pública”.

Aquí un video sobre la propuesta de Morena:

 



Temas relacionados:
Morena
Poderes
SCT


    Contenido Relacionado


  1. morenaPresenta AMLO propuesta alternativa al nuevo aeropuerto y plantea reunión con el Presidente
    noviembre 3, 2015 8:52 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.