Quemar los ‘New Balance’, la nueva protesta contra Trump
Cientos de usuarios han protestado, quemando y tirando a la basura sus tenis; además amenazaron a la compañía por las pérdidas en sus ventas.
new-balance

Después de que Donald Trump ganó en las elecciones presidenciales en Estados Unidos, la periodista Sara Germano del The Wall Street Journal, compartió las reacciones de las compañías respecto al resultado electoral.

La compañía de zapatos deportivos New Balance respondieron: “la Administración Obama nos hizo oídos sordos y, francamente, con el presidente electo Trump creemos que las cosas van a avanzar en la dirección correcta”.

Después de la difusión del comentario, cientos de usuarios publicaron fotos y videos en redes sociales, quemando y tirando a la basura sus tenisa y amenazaron a la compañía por las pérdidas en sus ventas.

Para muchos de los estadounidenses, New Balance se han convertido en las últimas horas en un símbolo de apoyo a Donald Trump, sin embargo, la marca buscó matizar sus palabras, afirmando que la declaración se refería a su postura sobre no aprobar el Tratado Transatlántico de Comercio e Inversiones (TTIP).

“Como la única compañía importante que todavía fabrica calzado deportivo en los Estados Unidos, New Balance tiene una perspectiva única en el comercio en la que queremos hacer más zapatos en Estados Unidos, no menos.

New Balance hizo público el apoyo a la postura comercial de Hillary Clinton, Bernie Sanders y Donald Trump de priorizar el foco en la creación de empleo gracias a la fabricación en Estados Unidos y continuamos soportándolo hoy día. Creemos en la comunidad”, dijo la compañía.



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas


    Contenido Relacionado


  1. hollandeHollande habla con Trump; hay “voluntad de trabajar en común”
    noviembre 11, 2016 11:36 am
  2. trump2Ku Klux Klan anuncia desfile de victoria por triunfo de Trump
    noviembre 11, 2016 7:57 am
  3. internacional-Comienza la transición en EU, en primeras planas del mundo
    noviembre 11, 2016 6:44 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre